Compartir
Publicidad

La majestuosa banda sonora de Cuphead suena así de impresionante en un concierto en directo

La majestuosa banda sonora de Cuphead suena así de impresionante en un concierto en directo
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Cuphead' logró convertirse en uno de los videojuegos más galardonados del año pasado, principalmente por su asombroso apartado artístico, el que es sin duda uno de sus aspectos más fundamentales. Eso sí, su jugabilidad no se queda atrás en absoluto, pero si hay algo que también es simplemente impresionante es su banda sonora.

Kristofer Maddigan ha sido el responsable de poner música a cada uno de los diferentes niveles y zonas del juego con unos temas que son una auténtica delicia para los oídos. Este fin de semana algunos afortunados han tenido la oportunidad de disfrutar de su talento y el de un grupo de más de 20 músicos que han tocado gran parte del repertorio de la banda sonora en directo.

Cuphead 02

El concierto se ha llevado a cabo en Toronto durante el Kensington Market Jazz Festival y lo mejor es que lo podéis ver cuando queráis porque se ha grabado y subido entero a YouTube, para así deleitaros en cualquier momento de lo bien que suena la música en directo de este gran juego de Studio MDHR.

Aunque no han tocado todos los temas del juego, entre ellos destaca el de la canción de Mr. King Dice al contar con la presencia de Alana Bridgewater, la encargada de poner voz a este villano y por supuesto la cantante tanto de esta como de la canción de los créditos. Sin más dilación os dejamos con el vídeo del concierto porque no tiene desperdicio.

Más sobre Cuphead en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio