Publicidad

Megadeth protagonizará un nuevo videojuego musical

Megadeth protagonizará un nuevo videojuego musical
47 comentarios

Publicidad

Recuerdo haber descubierto a Megadeth a finales de los 80, en sus buenos tiempos, cuando llevaban ya un par de discos en el mercado y acababan de lanzar su 'So Far, So Good... So What!'. Todavía estaba por venir el que yo considero su mejor álbum, 'Rust In Peace', que se puso en circulación en 1990. Hasta la fecha han lanzado ocho discos más y, para quien no esté muy metido en el tema, cabe decir que la banda es uno de los pesos pesados dentro del panorama thrash metalero.

Teniendo esto en cuenta, y sabiendo que algunos de sus temas han sido incluidos ya en algunos de los juegos musicales que tenemos a nuestro alcance, era cuestión de tiempo que alguien le propusiera a la banda protagonizar su propio videojuego. Y de nuevo ha sido la gente de Activision, junto con Neversoft, los que han lanzado la propuesta. Lo más interesante del asunto es que, según palabras del propio Dave Mustaine, líder y vocalista de Megadeth, el juego no será un 'Guitar Hero' más, sino algo mucho más grande y atractivo.

Me parece especialmente relevante lo que dice Mustaine sobre que no es un 'Guitar Hero' más, ya que soy de la opinión de que este tipo de juegos musicales han llegado a un punto en el que deben evolucionar. Sobre todo teniendo en cuenta que durante el pasado año vieron cómo sus ventas empezaban a descender. Veremos qué se traen entre manos, pero lo que tenemos asegurada es calidad musical para dar y regalar.

Vía | Hipersónica Sitio oficial | Megadeth

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir