Compartir
Publicidad
Publicidad

'Michael Jackson: The Experience' en DS tiene el sistema anti piratería más demencial que se ha visto

'Michael Jackson: The Experience' en DS tiene el sistema anti piratería más demencial que se ha visto
Guardar
73 Comentarios
Publicidad

¿Cansado de DRMs y otros infumables sistemas anti piratería que acaban siendo un lastre para la experiencia de los jugadores legales? Pues atentos porque Ubisoft ha concebido el método de protección definitivo, la mejor forma jamás pensada por el hombre para detener a quienes buscan jugar por la cara, y la ha puesto en práctica con todas las consecuencias en la versión para Nintendo DS de ‘Michael Jackson: The Experience’.

Para ello, ha hecho uso del artefacto más mortal, terrible y cruel que ha habido sobre la faz de la tierra: la vuvuzela. Así es, aquellos usuarios que han descargado el título de estrangis y han intentado hacerlo funcionar en sus portátiles, se han encontrado con que las canciones quedaban totalmente ensordecidas por el infernal sonido de esas trompetas de plástico que los sudafricanos empleaban con tanta pasión durante los partidos del pasado Mundial de fútbol. No me digáis que no es un puntazo.

Además de este demencial e infranqueable sistema de protección, vemos que también se suprimen las indicaciones en pantalla para poder seguir las canciones, pero ese es un detalle sin importancia en comparación con el poder de la vuvuzela. Así pues, el que quiera jugar a ‘Michael Jackson: The Experience’, al menos en su versión para la portátil de Nintendo, tendrá que pasar por caja sin más remedio.

Vídeo | YouTube
Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos