Compartir
Publicidad

¿Quieres saber cuánto dinero has gastado en Steam? Ojo a los sustos

¿Quieres saber cuánto dinero has gastado en Steam? Ojo a los sustos
49 Comentarios
Publicidad

La curiosidad. Eso es lo que os va a llevar a mirar cuánto dinero os habéis gastado en Steam a pesar de no ser la mejor idea de todas. Y se puede hacer porque Valve ha incluido una nueva herramienta en su plataforma que nos lanza la cifra a la cara sin contemplaciones. Sólo tenéis que entrar aquí con vuestros datos de Steam. ¿He dicho ya que igual es mala idea (pero lo vais a hacer igual)?

Hay algunas cosas a tener en cuenta. Esta herramienta sólo ofrece la cifra total (en dólares) de vuestros gastos realizados directamente en Steam, ya sea en juegos como en fondos añadidos a la cartera. Es decir: no tiene en cuenta el valor de los juegos que han sido canjeados. Si has recibido un código como regalo, o en un pack, o has comprado claves fuera de Steam, como por ejemplo las que ofrece Humble Bundle, el sistema no lo tiene en cuenta y no suma esas cantidades.

En todo caso estoy seguro de que a más de uno se le van a abrir los ojos de par en par. Una cosa es ser consciente de la cantidad de juegos y contenidos que ha comprado en Steam a lo largo de meses o años, y otra es ver la cifra total abonada. Por no hablar de que habría que sumarle todo lo gastado en claves compradas fuera de Steam. No nos hacemos responsables de los sustos que os podáis llevar al ver estas cifras.

Nota: por si os interesa el dato, mi cifra total no alcanza los 50 dólares. No he sido nunca de jugar mucho en PC. Ahora bien, hablando con mis compañeros me están dando cantidades muy locas que no voy a dar a conocer (ya lo harán ellos en los comentarios si les apetece) y que me han sorprendido.

Vía | VentureBeat

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio