Compartir
Publicidad

Microsoft anuncia 'Lips: Number One Hits'

Microsoft anuncia 'Lips: Number One Hits'
Guardar
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace apenas unos días comentábamos que Microsoft estaba preparando una nueva entrega de su juego de canto. Ahora se ha confirmado aquella noticia y mediante nota de prensa nos informan de que ‘Lips: Number One Hits‘ está en camino.

‘Lips’ regresa este año con aún más canciones de éxito y muchas emociones fuertes. Microsoft ha anunciado hoy el lanzamiento de ‘Lips: Number One Hits’, la segunda entrega de la popular saga musical ‘Lips’ de Xbox 360.

‘Lips: Number One Hits’ llegará a las tiendas en octubre de 2009 con un gran catálogo de canciones que han alcanzado lo más alto en las listas de ventas en todo el mundo. Este año contaremos con grupos como Coldplay (que repiten), Rihanna (que también repite), OneRepublic o Tokio Hotel.

Las primeras canciones confirmadas son las siguientes:

  • “Viva La Vida” de Coldplay: el exitoso single de la banda británica ha liderado las listas de venta en Europa y EE.UU.
  • “Disturbia” de Rihanna: la canción de la artista que más tiempo ha permanecido en las listas de éxitos en EE.UU.
  • “U Can’t Touch This,” de MC Hammer: el cantante de esta mítica canción regresará este año con su propio reality show.
  • “More Than Words,” de Extreme: esta tierna balada acústica se convirtió irónicamente en el mayor éxito de la banda de rock.
  • “Apologize” de Timbaland y OneRepublic: este éxito internacional ha sido el más descargado legalmente en EE.UU.
  • “Karma Chameleon” de Culture Club: se trata del mayor éxito de la banda, alcanzando el número 1 en EE.UU. en 1984.
  • “I Heard It Through the Grapevine” de Marvin Gaye: una canción histórica en el género pop, incluida en la lista de las 500 Mejores Canciones de la Historia según Rolling Stone.
  • “Oh, Pretty Woman” de Roy Orbison: la inspiración de esta canción fue la mujer de Roy Orbison mientras “pasaba por la calle”, como dice la canción. Orbison había completado la canción cuando su mujer regresó a casa.
  • “Ready, Set, Go!” de Tokio Hotel: es la versión inglesa de la canción original “Übers Ende der Welt”, uno de los números 1 de la banda alemana.

Sin duda una excelente noticia que para los que nos gusta hacer el tontorrón con nuestras canciones llega estupendamente.

También se ha desvelado la portada del juego.

lipsnoh_box_rp2.jpg

Sitio oficial | Lips

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos