Compartir
Publicidad

Primero Rock Band... ¿y ahora Guitar Hero?

Primero Rock Band... ¿y ahora Guitar Hero?
11 Comentarios
Publicidad

Hace unos días que se dispararon los rumores sobre una nueva entrega de ‘Rock Band’ para Xbox One y PS4 y era cuestión de tiempo que se mencionara a su principal competidor, ‘Guitar Hero’. Saga creada originalmente por los chicos de Harmonix, aunque pasó a ser desarrollada por Neversoft cuando éstos abandonaron Activision.

Esta nueva entrega de ‘Guitar Hero’ para las últimas consolas de Sony y Microsoft podría ser presentada durante el próximo E3 2015. Pero los rumores van mucho más lejos, ya que sitúan el lanzamiento del juego para este mismo año, sin dar un mes concreto.

Los rumores provienen de fuentes internas de Kotaku y dicen que el juego tendría un aspecto más realista en cuanto a diseño, dejando de lado los típicos monigotes que nadie miraba mientras jugaba. También han afirmado que contará con su respectivo periférico, por lo que podemos olvidarnos de usar nuestra propia guitarra como en ‘Rocksmith’.

Aún no sabemos qué estudio de Activision será el responsable de esta nueva entrega, recordemos que Neversoft cerró hace algún tiempo. Tampoco podemos saber las novedades que la nueva generación de consolas podría aportar a estas sagas pero, con un poco de suerte, será el resurgir de un género que hizo furor algunos años atrás.

Vía | Kotaku.co.uk
En VidaExtra | Rock Band podría volver a convertirnos en rockeros con una nueva entrega

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio