Compartir
Publicidad

Project Rap Rabbit nos muestra cómo será su jugabilidad con su primer gameplay

Project Rap Rabbit nos muestra cómo será su jugabilidad con su primer gameplay
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'PaRappa the Rapper' y 'Gitaroo Man' son los videojuegos que han creado los responsables del anunciado semanas atrás 'Project Rap Rabbit', cuyo nombre no es todavía el definitivo y que sigue buscando financiación a través de Kickstarter con el fin de trabajar en una versión para PS4 y PC.

De momento los primeros detalles que habían salido a la luz nos hacían imaginarnos cómo será su jugabilidad, pero sus creadores han preferido mostrarlo a través de un gameplay, aunque hay que destacar que se trata tan solo de un prototipo correspondiente a una fase muy temprana del desarrollo de este título musical.

Esto significa que la mayoría de detalles que veamos en el vídeo puede que acaben siendo completamente diferentes en su versión definitiva. De hecho, ya se ha dicho que, como mínimo, las canciones serán más largas, con más turnos, los fondos de los escenarios y los propios personajes contarán con animaciones en 3D y las letras las realizará un rapeador de verdad.

La mecánica parece muy clara y eso parece que será lo único que no se terminará modificando del todo. No obstante, el proyecto no ha terminado de cuajar lo suficiente, ya que la meta que se había establecido era la de reunir un millón de dólares y de momento la cantidad de dinero que se ha conseguido asciende tan solo a unos 170.000 dólares.

Project Rap Rabbit 02

Solo quedan diez días por delante para que la campaña de financiación llegue a su fin, por lo que todavía no está todo perdido, así que en los próximos días veremos qué ocurre finalmente con 'Project Rap Rabbit'.

En VidaExtra | Los creadores de Ouendan y PaRappa The Rapper anuncian el juego musical Project Rap Rabbit, El juego musical Project Rap Rabbit busca financiación a través de Kickstarter para llegar a PS4 y PC

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos