Publicidad

Que no pare la fiesta con el multijugador de Amplitude

Que no pare la fiesta con el multijugador de Amplitude
1 comentario

Publicidad

Es una pena que aún no podamos confirmar ni desmentir nada sobre un nuevo ‘Rock Band’ para PS4 y Xbox One. Lo que si podemos hacer es mostraros el estado actual del próximo proyecto de Harmonix, ‘Amplitude’.

Hace tiempo que los responsables de ‘Rock Band’ se propusieron resucitar uno de los grandes clásicos musicales de PS2. Un juego muy en la línea de lo que le gusta hacer a Harmonix y que se mostró bastante interesante durante el pasado E3.

El problema surgía a raíz de la gran cantidad de dudas que arrojaba ‘Amplitude’, ya que la jugabilidad no estaba demasiado clara. Por si fuera poco, Harmonix también prometió un modo multijugador para dicho título que, gracias a su nuevo vídeo, sabemos que se trata de un modo cooperativo y no una especie de modo versus por puntos.

Al parecer la idea de hacer el multijugador de esta forma surgió a raíz de intentar equilibrar el modo de juego para los novatos y los expertos. La mejor forma era hacer que colaboraran para completar el tema. Por desgracia no sabemos cuándo podremos disfrutar de sus coloridos temas musicales.

Vía | PlayStation Blog
En VidaExtra | Así de loco y colorido es el primer gameplay de Amplitude, lo nuevo de Harmonix

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir