Compartir
Publicidad

'Rhythm Thief & The Emperor’s Treasure', el nuevo juego musical de SEGA para Nintendo 3DS

'Rhythm Thief & The Emperor’s Treasure', el nuevo juego musical de SEGA para Nintendo 3DS
11 Comentarios
Publicidad

Aunque hayan pasado muchos años desde la competencia que tuvieron en su día SEGA y Nintendo con sus respectivas consolas, no deja de chocarme todavía ver titulares de este tipo. El caso es que como habéis leído, SEGA está trabajando en un nuevo juego musical, y en esta ocasión lo está haciendo para la última portátil de Nintendo, la Nintendo 3DS. Su título será ‘Rhythm Thief & The Emperor’s Treasure’, y sí, habrá mucho ritmo y ciertas reminiscencias a otros del género.

Al ver las primeras capturas me ha recordado inevitablemente al ‘Elite Beat Agents’ (el ‘Osu! Tatakae! Ouendan’ del estudio Inis), pero estéticamente se aleja un poco de él. En cualquier caso, en este género poco se puede innovar si tenemos en cuenta el control táctil: para seguir los movimientos de los personajes de la pantalla deberemos deslizar el stylus siguiendo el mismo patrón.

‘Rhythm Thief & the Emperor’s Treasure’ nos llevará a visitar la ciudad de París, entre otras, encarnando a Raphael, un ladronzuelo que tiene a los parisinos “muy contentos”. Nuestro objetivo será encontrar la muñequera de Tiamat para resolver el misterio de la desaparición de su padre. Todo esto sin perder el ritmo, claro está, golpeando la pantalla con estilo.

‘Rhythm Thief & the Emperor’s Treasure’ está pensado para jugar en solitario, pero también contará con un modo multijugador y utilizará el servicio StreetPass. SEGA ha anunciado que llegará en exclusiva a Nintendo 3DS a comienzos del 2012, y de momento nos lo enseña con un pequeño tráiler. Suponemos que en el TGS de mediados de mes enseñará más, pero mientras aquí va este adelanto.

Vídeo | Youtube
Vía | SEGA Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio