Rocksmith+ no está del todo afinado así que se une a la creciente lista de los juegos que se retrasan hasta 2022

Rocksmith+ no está del todo afinado así que se une a la creciente lista de los juegos que se retrasan hasta 2022
4 comentarios

El pasado E3 2021 Ubisoft sorprendía con el regreso de la saga Rocksmith mediante Rocksmith+. ¿Su peculiaridad? Que ya no era un videojuego para aprender a tocar la guitarra, sino más bien un servicio de suscripción para aprender a tocar la guitarra. Un matiz importante tendrá que esperar un pelín.

Y es que Ubisoft acaba de comunicar su retraso, por lo que no saldrá en lo que resta de 2021, sino ya en un mes por concretar de 2022. De este modo se une a retrasos recientes y sonados como los de Horizon Forbidden West o Dying Light 2.

Como se puede ver en su comunicado, la beta cerrada ha servido para que la compañía gala afine más su propuesta de cara a su puesta de largo y que cualquiera con guitarra (acústica o eléctrica), aparte de bajo, pueda aprender a tocar su instrumento con diversas herramientas para aprender más allá de intentar replicar la digitación de las canciones. Todo ello con el "juego" valorando nuestra actuación en tiempo real tanto en consolas como en PC o dispositivos móviles.

¿Y cuánto costará el servicio? Ubisoft adelantó tras su presentación de hace unos meses que la cuota será de 14,99 euros al mes; 39,99 euros con una suscripción de tres meses; o ya 99,99 euros en el caso de que queramos pagar un año entero.

Temas
Inicio