Compartir
Publicidad

'Rocksmith'. Simpático vídeo con un bebé tocando la guitarra

'Rocksmith'. Simpático vídeo con un bebé tocando la guitarra
40 Comentarios
Publicidad

Llevábamos un tiempo sin hablar sobre ‘Rocksmith’, la apuesta de Ubisoft sobre el género de la música con guitarras de verdad, y de la que vimos suficientes vídeos como para saber que se lo estaban tomando en serio. Cualquiera con guitarra podrá jugar/tocar en este videojuego musical, y aparte de poder pasárselo bien tocando canciones que le gustan, mejorará su técnica. Siempre y cuando no se cojan malos vicios, que esa es otra. Porque aquí no tendremos un profesor o alguien que nos aconseje sobre cómo tocar, qué posturas tomar, etc. Pero bueno, esa es harina de otro costal.

‘Rocksmith’ tiene un claro objetivo: hacerse un hueco dentro del género musical, un poco en decadencia tras el boom de hace unos años. Y con este nuevo vídeo creo que lo han bordado, porque ¿quién se puede resistir a ver un bebé tocando una guitarra? Nadie, ¿verdad? Aunque algo me dice que hay truco…

Bromas aparte, además de servirnos para volver a recordar este ‘Rocksmith’, nos sirve para ponerle una nueva fecha desde la última vez que hablamos de él y añadir una nueva plataforma, el PC. En el mes de octubre se pondrá a la venta, por lo tanto para PC, PS3 y Xbox 360, y como bien reza su lema “the more you play, the more you play”. Una lástima que se pierda el doble sentido de “play” al traducirlo a nuestro idioma, pero debería entenderse el mensaje. Y es que esa palabra sirve tanto para “jugar” como para “tocar”. De esta forma, “cuánto más juguemos, más tocaremos”.

Vídeo | Youtube
Vía | Anaitgames
En Vidaextra | ‘Rocksmith’. Tráiler de presentación y varios vídeos más explicando a qué público va dirigido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio