Compartir
Publicidad

'Rocksmith' sufre un importante retraso en Europa

'Rocksmith' sufre un importante retraso en Europa
22 Comentarios
Publicidad

Llevábamos unos cuantos meses sin hablar de ‘Rocksmith’, la apuesta de Ubisoft en el terreno de musical donde podremos utilizar guitarras reales para jugar. La última vez que lo hicimos fue para mostrar un simpático vídeo con un bebé tocando dicho instrumento. ¿Lo recordáis?

Pues a pesar del tiempo transcurrido, a ‘Rocksmith’ le falta poco para salir a la venta. Al menos en los Estados Unidos, cuya fecha se mantiene para el 18 de octubre. ¿El problema? Que Europa se cae de la ecuación y se traslada al 2012 y a un mes por concretar. Todo por culpa de licencias musicales y otros factores externos. Aunque esto no acaba aquí.

Si sois de los que os gustan importar videojuegos, que sepáis que ‘Rocksmith’ vendrá con protección de región tanto para el propio videojuego en sí como para los DLCs venideros. Incluso hasta la PS3, y eso que es de por sí region-free. Salvo que tengamos una consola expresamente de esa zona, no nos quedará otro remedio que esperar hasta el 2012 para hacernos con este prometedor título musical.

Vía | VG247
En Vidaextra | ‘Rocksmith’. Simpático vídeo con un bebé tocando la guitarra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos