Publicidad

'Sing Hero', lo nuevo de Activision y más detalles sobre 'Dj Hero'

'Sing Hero', lo nuevo de Activision y más detalles sobre 'Dj Hero'
36 comentarios

Publicidad

Cuando las compañías encuentran un filón es difícil que lo suelten. Activision tiene uno bastante productivo, su saga ‘Guitar Hero’, y no desaparecerá hasta que no se le pueda extraer más jugo.

El siguiente título de la saga, además de los cercanos ‘Band Hero’, ‘Guitar Hero 5’, ‘Guitar Hero: Van Halen’, etc; podría ir destinado a la canción con la intención de conseguir el éxito cosechado por otros títulos como ‘SingStar’ o ‘Lips’ y se titularía ‘Sing Hero’.

Hacia esa dirección apunta al menos el último movimiento de Activision, quién, por temor a que se aprovechen del tirón comercial de la saga ‘Guitar Hero’ o porque realmente está interesado en explotar ese esquema de juego, ha registrado recientemente el nombre ‘Sing Hero’.

Respecto a ‘Dj Hero’, parece que aspiran a trasladar su éxito a otros géneros musicales menos enfocados al fan rockero de ‘Guitar Hero’.

Concretamente gente joven, a quién destinarán un repertorio de canciones mucho más actual y cercano a los hits de radio como Beyonce, 50 Cent, etc.

Llegará el próximo verano y contará con un nuevo periférico cercano a las mesas de mezclas, aunque parece ser que también será compatible con las clásicas guitarras.

Aunque el repertorio de canciones probablemente no me llame mucho la atención, tengo curiosidad por ver que innovaciones han introducido y sobre todo, cómo luce ese nuevo controlador.

Vía | Kotaku

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir