Theatrhythm: Final Bar Line es la mayor colección de la serie musical con más de 400 melodías de Final Fantasy y más juegos

2 Comentarios

Además de Octopath Traveler II, otro de los anuncios que nos ha dejado Square Enix en el Nintendo Direct que se ha emitido esta tarde ha sido el de Theatrhythm: Final Bar, una nueva entrega de esta serie musical para Nintendo Switch y sin duda la más completa de todas.

Más que nada porque dentro de ella se incluirá la friolera cantidad de 385 melodías que han sido extraídas de los diferentes videojuegos de Final Fantasy. Todas ellas pondrán a prueba nuestro sentido del ritmo teniendo que pulsar los botones en los momentos adecuados para acumular la mayor cantidad de puntos.

Por si no fuera suficiente, habrá otros 90 temas más que pertenecerán a otros juegos de Square Enix, aunque en este caso se distribuirán en forma de DLC. Se tratarán de músicas de Nier, Octopath Traveler, Chrono Trigger, Legend of Mana y muchos más.

Junto con todo esto, la edición Deluxe de Theatrhythm: Final Bar Line dará acceso a todas las las melodías que llegará por DLC y también contendrá otros 27 temas exclusivos que no se podrán obtener de otra forma. Además, habrá un modo multijugador para dos personas en una misma pantalla y un multijugador online competitivo en el que se verán las caras cuatro personas simultáneamente.

Todo ello a partir del 16 de febrero de 2023, la fecha en la que Theatrhythm: Final Bar saldrá a la venta para Nintendo Switch.

Temas
Inicio
Inicio