Compartir
Publicidad
Publicidad

Theatrhyth​m Final Fantasy Curtain Call llegará el 19 de septiembre acompañado de una edición especial

Theatrhyth​m Final Fantasy Curtain Call llegará el 19 de septiembre acompañado de una edición especial
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

'Theatrhyth​m Final Fantasy' para Ninetendo 3DS fue el mejor homenaje a la franquicia 'Final Fantasy' en su 25 aniversario. Resultó una tremenda sorpresa, ya que todo el mundo había dudado que un título musical estuviera a la altura de tan magno evento. Pues sí, su éxito fue justo. En mi caso, posiblemente fue el juego en al que más horas dediqué en 2012 (y parte de 2013).

El único pero que se le podía poner a 'Theatrhyth​m Final Fantasy' parecía venir impuesto por la propia limitación de espacio de los cartuchos de 3DS. Así, a las decenas de canciones que venían en el juego podíamos unir otras tantas a euro cada una, las que no habían cabido en la tarjetita, según Square Enix. Pues bien, parece que algo ha pasado, porque para el próximo 'Theatrhyth​m Final Fantasy Curtain Call' contaremos nada menos que con 200 temas, y no se ha dicho nada de que parte de ellos sea descargable. Crucemos los dedos para que no sea así y nada empañe su salida a la venta el 19 de septiembre.

El enorme repaso musical se verá acompañado de 60 personajes que, al igual que la selección musical, abarcan desde el primer juego hasta, como quien dice, ayer. Yo ya estoy investigando dónde puedo reservar la edición especial, que viene con un cd de regalo. Si no lo jugasteis en su momento no lo dudéis, seguir con el stilus la historia musical de 'Final Fantasy' en 'Theatrhyth​m Final Fantasy Curtain Call' va a ser de las experiencias jugables más adictivas de 2014 (y parte de 2015). Al tiempo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos