Compartir
Publicidad
Publicidad

Tocando melodías de Nintendo en la calle para pagarse los estudios universitarios

Tocando melodías de Nintendo en la calle para pagarse los estudios universitarios
Guardar
67 Comentarios
Publicidad
Publicidad

“¡Hola! Me llamo Mike Choi. Estoy recaudando dinero para la universidad. Soy un pianista autodidacta. Toco canciones de Nintendo. ¡También escucho peticiones! ¡Ánimo! Que tengáis un buen día.”

De esa guisa, con cara sonriente e inocente, Mike Choi alegra a toda la gente que pasa por Little Tokyo, en la ciudad de San Francisco, con el noble objetivo de recaudar fondos para pagarse los estudios universitarios. Armado con su melódica toca sin parar temas clásicos de sagas ultra-conocidas de ‘Super Mario Bros.’, ‘The Legend of Zelda’ e incluso ‘Mega Man’.

Un espectáculo digno de ver, tanto por la sabia elección de las melodías, como por el simple hecho de ver una pequeña muestra de talento musical en plena calle. Algo que a mí particularmente me encanta, especialmente cuando visito la capital. Algunos incluso dan el salto, tras tocar en la calle o en el metro, a grabar discos, como por ejemplo Stanley Jordan. No sabemos si Mike Choi correrá la misma suerte, ya que a fin de cuentas toca versiones, pero nunca se sabe…

Comentar además que si visitáis su perfil de Youtube descubriréis muchas más versiones, algunas hasta de videojuegos recientes como el ‘Kirby’s Epic Yarn’ de Wii, ya con un teclado profesional.

Vídeo | Youtube
Vía | The Daily What Geek

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos