Compartir
Publicidad

A Sony no le preocupa que PS Vita llegue a Europa y EEUU fuera de la campaña de Navidad

A Sony no le preocupa que PS Vita llegue a Europa y EEUU fuera de la campaña de Navidad
34 Comentarios
Publicidad

Ya sabéis que PS Vita sólo estará lista para la campaña de Navidad en Japón, pero no en EEUU ni en Europa. Algo así, quedarse fuera del momento de mayor volumen de compras de consolas del año, preocuparía a muchos, pero no a Sony.

De hecho, según John Koller, Director de Marketing en el área de Hardware, es algo que les vendrá bien:

El retraso se hizo para poder satisfacer la demanda. Las reservas de Vita son sustanciales. Hemos incrementado la producción desde el pasado E3; hemos aprendido la lección y queremos estar seguros de que todo el mundo tenga suficientes consolas.

De hecho, Sony cree que el ejemplo de la PSP, que se lanzó en marzo de 2005 y vendió un millón de unidades en un fin de semana, es bueno para medir por qué no era necesario correr.

Pack de reserva de PS Vita

Tactil

Eso sí, para aquellos realmente ansiosos de tenerla entre manos y que no quieran comprarla en Japón, Sony ya tiene listo su reserva. De momento, sólo se ha anunciado en EEUU y Canadá, pero ya sabéis que Vita es Region-Free.

Vita estará en vuestras manos el 15 de febrero si reserváis el First Edition Bundle, una edición nueva de Vita que contendrá la consola en su modelo 3G, una tarjeta de memoria de 4GB, una funda de edición limitada y un Little Deviants, todo por el mismo precio que si la compráis una semana después. Mientras tanto, podéis echar un ojo a nuestro primer contacto con PS Vita.

Vía | AllthingsD
En Vida Extra | Caja europea y aplicaciones de lanzamiento de PS Vita

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos