Compartir
Publicidad

Caja europea y aplicaciones de lanzamiento de PS Vita

Caja europea y aplicaciones de lanzamiento de PS Vita
Guardar
61 Comentarios
Publicidad

Aquí la tenéis, esa es la caja que muchos de nosotros nos llevaremos en una bolsa de plástico dentro de unos meses. Llevábamos años planteándonos la posibilidad de poder echarle el guante a una nueva PSP, que nos deslumbrase de la misma forma que lo hizo la otra en el principio, pero esperando que todo ese tiempo hubiese sido suficiente para que Sony se percatase de lo que realmente queríamos. Posiblemente por eso el encanto de su nueva portátil es ligeramente distinto, y es que aunque las comparaciones son inevitables, ya ha quedado claro que no estamos ante una PSP 2, estamos ante PS Vita.

Europa recibirá su ración de PS Vita antes de que llegue el próximo verano, y lo hará con esta caja y una serie de aplicaciones en su interior: Welcome Park, una guía paso a paso para empezar a darle caña a la consola, Party, un chat de voz y texto, PlayStation Store, Mensajería de grupos, Fotos, Música, Trofeos, explorador de internet, lista de amigos y Near, su propuesta de red social de juego basada en el mapeo de nuestra posición.

Todas estas aplicaciones vendrán preinstaladas en la consola para que podamos empezar a usarlas desde el principio. Eso sí, primero tendréis que ir a casa a carga su batería, por lo que, no, quedarse jugando online con los otros personajes del centro comercial que tienen 250 euros en su bolsillo no es una opción viable. Ahora sólo cabe esperar que Sony no se haga mucho la remolona con la publicación de la fecha definitiva de lanzamiento.

Vía | PlayStation Blog
En VidaExtra | ‘Uncharted: Golden Abyss’ en PS Vita. Primer contacto, Primer contacto con la PS Vita [TGS 2011]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos