Compartir
Publicidad

Al creador de Papers, Please le tienta la idea de ver su juego en PS Vita

Al creador de Papers, Please le tienta la idea de ver su juego en PS Vita
1 Comentarios
Publicidad

Lucas Pope aún se está recomponiendo del rotundo éxito de crítica que tuvo su reciente 'Papers, Please' pero el camino de su popular propuesta no tiene intención de quedarse en PC, Mac y Linux, de hecho su próximo viaje podría llevar el universo de Arstozka hasta PS Vita.

Hasta ahora he sido el único que ha tocado el código o algo relativo al juego. Así que hay cierto problema de control. Para la versión de Vita estoy entre hacerlo yo mismo o dejar que alguien que sabe lo que hace se ocupe.

El problema más allá del miedo de dejar que tu hijo eche a volar parece radicar en cómo se traducirían las mecánicas a la pantalla táctil de PS Vita, un espacio mucho más pequeño que el de un ordenador y, por tanto, un reto de cara a introducir su jugabilidad en menos espacio.

Aunque aún no ha decidido cómo se realizará finalmente el port, lo único que tiene claro es que necesita tiempo para desarrollar otro proyecto, un juego corto y gratuito según apunta, antes de ponerse a trasladar el juego a su próxima plataforma confirmada, la versión para iPad.

Vía | VG247 En VidaExtra | 'Papers Please' llegará el 12 de febrero en español

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio