Compartir
Publicidad

'Papers Please' llegará el 12 de febrero en español

'Papers Please' llegará el 12 de febrero en español
5 Comentarios
Publicidad

Jarkendia nos contaba hace unos días que 'Papers, Please' acabaría viendo la luz en un montón de idiomas a primeros de este año. Pero entonces no pudimos concretar la fecha de la versión española que están llevando a cargo Ramón Méndez y Josué Monchán y nos tuvimos que conformar con una sencilla imagen de su trabajo.

Hoy sí que lo sabemos. El juego saldrá a la venta el 12 de febrero en nuestro idioma pero será un día antes, el 11 de febrero, cuando se celebrará un evento para presentarlo. Lucas Pope, el creador del juego acudirá, acompañado de los encargados de la versión española, a la sede de ArsGames en la c/ Embajadores de Madrid a las 16:30 horas. Allí contarán las vicisitudes de la traducción, siempre con el beneplácito del Secretariado de Localización de Arstotzka, claro.

Si os queréis pasar podéis registrados siguiendo las instrucciones de la página oficial de ArsGames. Por cierto, junto a la versión española se presentará también la versión para Linux. Así que ya sabéis el 12 de febrero todos a por una copia del que para muchos ha sido el juego del año, papeles, por favor: 'Papers, Plase'.

Vía | Arsgames

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio