Compartir
Publicidad

Detalles del firmware 1.65 de la PS Vita. Pocos cambios (actualizado)

Detalles del firmware 1.65 de la PS Vita. Pocos cambios (actualizado)
19 Comentarios
Publicidad

Si tenéis una PS Vita quizás os interese conocer los detalles del nuevo firmware 1.65, así que, gracias a la información publicada en el blog oficial de PlayStation, vamos a ver qué novedades trae.

Son pocos cambios y no son muy profundos. Más que nada pequeñas mejoras que pueden hacer más sencilla o agradable la experiencia de uso, nada de grandes modificaciones.

  • Con el firmware 1.65 podemos deshabilitar las notificaciones de alerta que aparecen cuando un amigo se conecta, los mensajes recibidos y otro tipo de actividades. Para deshabilitar estas alertas hay que ir a [Configuración]> [Sonido y pantalla]> marcar / desmarcar [Notificación Alertas]. Además, las alertas de notificación ahora se mostrarán durante cinco segundos en lugar de tres.
  • “Después de 10 minutos” ha sido añadida como opción en [Configuración de Ahorro de Energía] > [Auto Standby].
  • Una flecha indicará las nuevas actividades disponibles en LiveArea.
  • El bloqueo de mayúsculas está ahora disponible en el teclado en pantalla. Basta con pulsar dos veces la tecla “Mayús” para activarlo.

Ya disponible.

ACTUALIZACIÓN: en el blog oficial de PlayStation aparece este mensaje “La actualización del software del sistema 1.65 ha sido deshabilitada temporalmente debido a un fallo técnico. Para los usuarios que hayan descargado la actualización podrán continuar sin problemas. Comunicaremos lo antes posible tan pronto como tengamos la última actualización del software del sistema disponible para descargar otra vez.”

Vía | PlayStation Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio