Publicidad

Esta entrañable abuela eres tú enseñando tu colección de juegos a tus nietos dentro de 50 años

Esta entrañable abuela eres tú enseñando tu colección de juegos a tus nietos dentro de 50 años
12 comentarios

¿Cómo será el mundo de los videojuegos dentro de varias décadas? Es una pregunta difícil de responder, aunque puede que nos acerquemos a la solución gracias a una simpática jugadora.

Britta, más conocida en las redes sociales como Food4Dogs, es la entrañable señora que posee un canal de YouTube en el que se dedica a mostrar su colección de juegos y a comentar gameplays. Tal cual. Britta es una neozelandesa a la que le encanta enseñar sus nuevas adquisiciones y hablar sobre sus últimas impresiones sobre los títulos a los que está jugando.

Como se puede ver en el vídeo, Britta no se cierra a ninguna plataforma. PS4, PS Vita, PS2 y Switch son las consolas que reciben nuevos juegos y ella los enseña con el mismo cariño e ilusión que cualquier persona. Tal y como consta en su canal, posee una predilección evidente hacia los JRPG como 13 Sentinels Aegis Rim o a obras como Pikmin 3 Deluxe.

En su cuenta de Twitter reza la frase "retirada en #IslaVita con 8 Vitas", lo cual es un indicativo de su preferencia por la portátil de Sony. Sin embargo, las sorpresas no terminan aquí.

Britta forma parte de The Grand Dames, un grupo de mujeres que se reúne habitualmente para hablar de sus videojuegos favoritos y tomar té. Incluso tienen su propia cuenta de Twitter en el que seguir su actividad, así como Patreon propio con acceso a su canal de Discord. En este cuarteto también se encuentra Shirley Curry, la adorable anciana de 82 años que será incluida en The Elder Scrolls VI.

Está claro que la edad no influye en nuestros hobbies y aficiones. Esperemos llegar a la misma edad que estas mujeres con la misma pasión por los videojuegos como la que tienen ellas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio