Compartir
Publicidad
Publicidad

Joe Danger ya está listo para correr en PS Vita

Joe Danger ya está listo para correr en PS Vita
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

La PS Vita sigue siendo el perfecto receptáculo para lo mejor de los juegos indies. El próximo en sumarse a la lista es el bueno de 'Joe Danger'. Hello Games parecen haberse esmerado en la conversión y así nos lo hacen saber desde el blog de PlayStation. El trabajo ha sido duro, pero ha valido la pena.

El 'Joe Danger' de PS Vita incluirá tanto la primera parte como la segunda (el estupendo 'The Movie'), se moverá a 60 frames y se verá igual de bien que en PS3 gracias a los 400.000 polígonos por fotograma. Todo para que hacer acrobacias y saltos locos a lomos de nuestra moto resulte de lo más placentero en los nada menos que 169 niveles disponibles. Entre los más de 60 personajes para elegir se encuentran tres exclusivos de Vita: Atoi e Iota del imprescindible 'Tearaway' y nuestro querido Sackboy, protagonista del no menos genial 'LittleBigPlanet'. Vamos, que los chicos de Hello Games y Media Molecule se llevan la mar de bien.

Por último, no podemos olvidarnos del control. Aquí tampoco debería haber sorpresas, aunque se ha simplificado a causa del menor número de botones de Vita. Multifunción para algunos de esos botones, opciones desplazadas a la pantalla táctil y listo. Como ya me ha pasado con otros juegos indies que tengo en sobremesa, a 'Joe Danger' le sacaré partido en formato portátil, que es un gustazo disfrutar de este tipo de títulos en cualquier sitio. Ahora a esperar el lanzamiento en algún momento de este segundo trimestre de 2014 ¡Voy arrancando motores!

Vía | PlayStation Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos