Publicidad

'Plantas contra Zombis'. Así luce en PS Vita

'Plantas contra Zombis'. Así luce en PS Vita
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace algo más de un mes nos llegó la noticia, la de que el exitoso ‘Plantas contra Zombis’ acabaría llegando también a la PS Vita de Sony, quedando, por lo tanto, pocas plataformas para las que aún no haya salido. De las actuales, PSP y Wii, aunque con la Vita queda la primera casi descartada del todo.

Esta nueva versión portátil no tendrá, a priori, y hasta que PopCap Games diga lo contrario, nada diferente o nuevo respecto al resto de las ya vistas, aprovechando nuevamente el control táctil para hacer que los zombies no hagan de las suyas para ver la pantalla de game over dentro de uno de los tower defense más divertidos de los últimos años. Sigue siendo tan divertido como el primer día, aunque su tirón, como es lógico, se ha visto resentido un poco debido a la demanda, por parte de los usuarios, de una secuela o algo completamente nuevo por parte del estudio.

Todavía nos falta por saber a qué precio y cuándo se pondrá a la venta, pero imaginamos que será cuestión de tiempo. Mientras, aquí van las primeras imágenes de esta versión.

Vía | Joystiq
En Vidaextra | ‘Plantas contra Zombis’ llegará también a PS Vita

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios