Publicidad

¿PS Vita apunta al 2012... pero sólo en Europa?

¿PS Vita apunta al 2012... pero sólo en Europa?
176 comentarios

Publicidad

¡Ah amigos! Las fechas. ¿Qué sería de la actualidad del mundo de los videojuegos sin fechas bailongas, sin retrasos, sin lanzamientos sorpresa y sin esos míticos años fiscales. Cuando Sony presentó a PS Vita hace unos meses se nos dijo que el lanzamiento estaba previsto para 2011 y que el periodo navideño era el objetivo casi seguro.

Meses después se amplió el tiempo un poquito más y de un lanzamiento en 2011 pasamos a un lanzamiento posible durante el último periodo fiscal del año, eso incluye los primeros meses de 2012. El caso es que de dos meses no vendrá, eso da igual. Lo que no da tan igual es que los compañeros japoneses y americanos puedan tenerla en 2011 y los Europeos tengamos que esperarnos hasta entrado el 2012 para conseguirla.

Que quede claro que esto no se basa, todavía, en datos oficiales ya que Sony a dado la callada por respuesta cuando se habla de Europa. Han sido diversos desarrolladores los que han ido “filtrando” su opinión acerca del lanzamiento en el viejo continente.

“No saldrá allí este año, seguro.”

Diversas fuentes especulan con un lanzamiento a finales de enero, otros lo pasan a febrero directamente y los más optimistas se niegan a pensar en la posibilidad de que Sony pierda una campaña tan suculenta como la Navideña. Habra que esperar y ver si nos dan ese trato “especial” con PS Vita o no.

Vía | VG247

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir