Compartir
Publicidad

PS Vita recibirá tres aplicaciones gratuitas, empezando por Plaza de Pintura, y siguiendo por Plaza del Tesoro y Wake Up Club

PS Vita recibirá tres aplicaciones gratuitas, empezando por Plaza de Pintura, y siguiendo por Plaza del Tesoro y Wake Up Club
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Smelly cat, smeeeeelly cat…♪

Las consolas ya no son lo que eran. Desde hace algunos años, aparte de para juegos, son un centro multimedia, pudiendo escuchar música, ver películas, e incluso navegar por Internet. Pero es que además sirven para más cosas, formando un componente social (Facebook, Twitter) bastante importante. PS Vita no es una excepción, y lo lleva a rajatabla. Sólo le falta tener Skype para usarlo como un smart phone al uso, y es que teniendo tarifa 3G, es solo cuestión de tiempo…

Pero por el momento hay que conformarse con lo que hay y con lo que sabemos que está por llegar. Y precisamente de esto último venimos a hablar ahora, puesto que Sony ha anunciado que hoy mismo (aún no está disponible, que lo acabo de comprobar; tocará esperar igual unas horas) estará disponible, sin coste adicional, la Plaza de Pintura, para que cualquiera pueda dibujar deslizando sus dedos sobre la pantalla e incluso aprovechando las fotos que saquemos, tanto con la cámara trasera como delantera, y retocar cualquier imagen. Y además, compartirla con nuestros contactos, pudiendo hasta pintar en grupo de un máximo de cinco personas. Esto será hoy.

Ya en verano Plaza del Tesoro y Wake Up Club llegarán, también gratuitamente. La primera aplicación consiste en crear y compartir puzzles con los que desafiar a nuestros contactos mediante “NEAR”, y la segunda es simplemente un reloj-despertador que puede sincronizarse con otros usuarios. Sí, yo también puse la misma cara al leerlo… Os dejamos una imagen más de la Plaza de Pintura para que veáis lo que se puede hacer con esta aplicación gratuita para PS Vita.

Plaza de Pintura (PS Vita)

Vía | Playstation.Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos