Publicidad

Vodafone será la operadora recomendada para dar cobertura 3G a PS Vita

Vodafone será la operadora recomendada para dar cobertura 3G a PS Vita
24 comentarios

Publicidad

Cuando PS Vita llegue a las tiendas el próximo 22 de febrero lo hará en dos versiones, con antena 3G y sin ella. Las ventajas de optar por la versión más avanzada son evidentes, pues permitirá tener acceso a Internet con la consola portátil allá donde llegue la cobertura de datos de la red móvil, aunque lógicamente esto no será gratis.

Sony ha anunciado un acuerdo con Vodafone para que esta compañía se convierta en el operador recomendado para dar cobertura 3G a su nueva consola en varios países europeos, entre ellos España. De esta forma, la máquina vendrá con una tarjeta SIM que podremos activar al instante para poder conectarnos, pero solo si nosotros lo decidimos. Estamos pendientes de que se anuncien las tarifas que habrá que pagar mensualmente para disfrutar de este servicio.

Por supuesto, si su oferta no nos interesa, podremos insertar una SIM de otra compañía para conectarnos con ella. Como aliciente para la causa, los clientes que decidan quedarse con Vodafone recibirán de regalo la descarga de ‘WipEout 2048’.

Vía | Playstation.blog
En VidaExtra | Así es la curiosa funda de PS Vita, Reservas y packs de PlayStation Vita

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir