Publicidad

51 Worldwide Games contará con una versión gratuita llamada Pocket Edition

51 Worldwide Games contará con una versión gratuita llamada Pocket Edition
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Mañana mismo saldrá a la venta uno de los nuevos títulos del catálogo de Nintendo Switch, como será 51 Worldwide Games, aunque no estará solo en su llegada, porque Nintendo acaba de anunciar que contará una versión reducida llamada 51 Worldwide Games Pocket Edition que también se lanzará el 5 de junio.

Uno de los aspectos más llamativos de esta nueva edición es que será totalmente gratuita, así que cualquiera que tenga la consola de Nintendo la podrá descargar en la eShop dentro de unas cuantas horas. Esto mismo implica que su contenido estará más limitado de lo normal y por lo tanto solo incluirá cuatro de los 51 minijuegos disponibles.

Los juegos en cuestión se podrán jugar en solitario y serán los siguientes: Dominó, Cuatro en Raya, Presidente y Carreras de Coches. Además, gracias a esta versión se podrá acceder al multijugador local de 51 Worldwide Classics desde la Nintendo Switch de cada uno con que solo uno tenga la copia del juego original.

Como decíamos, tanto 51 Worldwide Classics como 51 Worldwide Classics Pocket Edition llegarán mañana mismo y a continuación podéis ver el tráiler de presentación de este último.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios