Publicidad

Catherine: Full Body y XCOM 2 Collection aparecen listados para Switch en la clasificación por edades de Corea del Sur

Catherine: Full Body y XCOM 2 Collection aparecen listados para Switch en la clasificación por edades de Corea del Sur
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La naturaleza híbrida de Switch provoca que gran parte de los usuarios quieran ver ports de muchos juegos en la consola. Tanto Nintendo como el resto de compañías saben que hay una demanda tremenda, así que no es de extrañar que estos ports sean tan frecuentes.

Hoy toca hablar de otros dos candidatos. Catherine: Full Body y XCOM 2 Collection han aparecido listados para la consola de Nintendo por el sistema de clasificación por edades surcoreano

Aunque no hay confirmación oficial, este tipo de información proveniente de organismos oficiales hay que tenerla en cuenta. Así fue como conocimos la existencia de Metro Redux en Switch antes de anunciarse.

Catherine Full Body Catherine: Full Body

El primero es una versión remasterizada y con más contenido del Catherine original que salió allá por 2011. Un juego de puzles con mucho énfasis en la historia de su protagonista Vincent, y de cómo este tiene que lidiar con varios amoríos y su propia culpabilidad.

XCOM 2 Collection, por su parte, trae todo el contenido lanzado hasta el momento para el que se ha convertido en uno de los mejores títulos de estrategia por turnos de los últimos años.

Ninguno de estos juegos desentona especialmente en Nintendo Switch. Habiendo tenido un port de The Witcher 3 que funciona sorprendentemente bien, el listón está muy alto. Tocará esperar a ver si se anuncian oficialmente dentro de poco.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios