Publicidad

El postapocalíptico Metro Redux contará con una versión para Nintendo Switch que llegará en febrero

El postapocalíptico Metro Redux contará con una versión para Nintendo Switch que llegará en febrero
1 comentario

4A Games y Deep Silver han puesto fin a los rumores que han estado circulando por la red últimamente al anunciar de manera oficial que Metro Redux contará con una versión para Nintendo Switch que se pondrá a la venta en formato físico y digital a partir del 28 de febrero.

Se trata de una especie de recopilatorio que reúne las dos primeras entregas de la saga, Metro 2033 y Metro: Last Light, junto con todos los contenidos descargables que recibieron en su momento cuando llegaron a la anterior generación hace ya su buena cantidad de años.

En ambas entregas nos adentraremos en una Moscú postapocalíptica en un momento en el que una catástrofe mundial está aniquilando a la humanidad. Algunos supervivientes permanecen refugiados en los túneles del metro de la ciudad rusa, pero ahí aguardan toda clase de peligros en forma de horrores mutantes.

La edición física de Metro Redux contiene un cartucho con ambos juegos, así que no hará falta descargar nada aparte. Esto viene acompañado por una serie de artículos adicionales, entre los que hay cuatro tarjetas de arte de doble cara, un par de pines, una funda, una portada alternativa y también un póster de tamaño A2 de doble cara.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios