Publicidad

¿Decepcionado con los anuncios de Nintendo? Ahora puedes crear tu propio Nintendo Direct gracias a este fantástico proyecto

¿Decepcionado con los anuncios de Nintendo? Ahora puedes crear tu propio Nintendo Direct gracias a este fantástico proyecto
5 comentarios

La semana pasada tuvimos la ocasión de disfrutar de hasta dos eventos online de Nintendo. La compañía japonesa realizó un Indie World en el que mostró varios anuncios de relevancia, e incluso mostró su espectacular y futuro parque de atracciones, Super Nintendo World.

Sin embargo, muchos usuarios están a la espera de un Nintendo Direct en toda regla, con los más potentes anuncios que parece que todavía guarda bajo la manga la empresa.

Por ello, el creador Switch Stop en YouTube, ha creado una particular forma de saciar la necesidad de anuncios. A través de la plataforma de visualización de vídeos, podemos escoger nuestras elecciones a la hora de crear nuestro propio Nintendo Direct.

¿Qué personaje de Super Smash Bros. deseamos que se una a la batalla? o ¿es mejor un Metroid Maker o un Triforce Collection para Nintendo Switch? Estas son algunas de las decisiones que tendremos que realizar al final de cada vídeo, lo que nos llevará a la siguiente opción.

Una vez recopiladas todas nuestras preferencias, podremos ver el resultado en un fantástico montaje. La calidad y edición recuerdan totalmente a los Direct realizados por Nintendo. Finalmente, recibiremos una puntuación según la calidad de los anuncios que hayamos escogido.

Hasta 16 son los resultados posibles, lo cual habla del enorme trabajo detrás de este proyecto. Prueba tu propia versión a través del vídeo de aquí debajo; preferiblemente, a través de un ordenador.

Nintendo también ha realizado la presentación de Sephiroth como el nuevo personaje que se une al plantel de luchadores de Super Smash Bros. Ultimate. Además, Doug Bowser, presidente de Nintendo América, ha valorado la posibilidad de erradicar de forma definitiva el problema de drift con los Joy-Con de Nintendo Switch.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio