Publicidad

Sephiroth se unirá a Super Smash Bros. Ultimate la semana que viene y los más expertos podrán desbloquearlo desde hoy

Sephiroth se unirá a Super Smash Bros. Ultimate la semana que viene y los más expertos podrán desbloquearlo desde hoy
3 comentarios

Nintendo ha emitido esta noche un nuevo Smash Direct dedicado a Sephiroth, el próximo personaje que se unirá a la plantilla de luchadores de Super Smash Bros. Ultimate, como se reveló días atrás en la gala The Game Awards 2020.

Gracias a esta nueva emisión hemos podido comprobar cómo se desenvolverá en el campo de batalla el gran villano de Final Fantasy VII y uno de los más populares de los videojuegos. Desde luego aquí no se andará con chiquitas y dará rienda a todo su potencial, porque con su espada Masamune se convertirá en un personaje de lo más demoledor.

La mayoría de ataques los ejecutará con esta espada que cuenta con un alcance bastante enorme, lo que permite alcanzar a sus oponentes desde lejos sin apenas despeinarse. No obstante, debido a su altura eso provocará que en ocasiones le resulte complicado acertar. Además, esto mismo causará que se le pueda golpear con facilidad y sea ligero a la hora de arrojarle fuera del escenario.

Con respecto a sus habilidades especiales, una de ellas será un disparo llamado Fulgor, el cual podrá cargar para que pase a ser Megafulgor y Gigafulgor, convirtiéndose en uno de los ataques más poderosos de todo el juego por la cantidad de vida que quitará. También podrá ejecutar el especial lateral Fulgor Espectral para que genere unas esferas de fuego alrededor del rival que causarán daño.

Su especial hacia arriba será Corte, similar al ataque de fuego de Fox al poder lanzarse en diagonal, aunque dispone de una versión llamada Octacorte si se ejecuta en el aire para así propinar ocho tajos. Por su parte, el especial hacia abajo se tratará de Centella y generará una barrera de cristales que sirve para contraatacar, volviéndose más potente cuanto más fuerte sea el ataque contrincante.

Sephiroth 04

El Smash Final de Sephiroth resultará familiar a aquellos que se hayan pasado el juego, porque se tratará de Supernova. Además de cambiar su apariencia, invocará un Meteorito que arrasará con todo y causará estados alterados a los oponentes, ya sea dormirles o invertir sus controles, por ejemplo.

Entre otros detalles, Sephiroth solo dispondrá de su voz en japonés y cuando reciba demasiado daño o esté en una situación de peligro adoptará su forma de ángel con una sola ala, lo que servirá para aumentar su velocidad y le otorgará un salto adicional. A su vez, con dos de sus ocho skins luchará desnudo de cintura para arriba.

Sephiroth 03

El escenario que acompañará a Sephiroth será la Cueva del Norte, un lugar que de nuevo conocerán de sobra aquellos que hayan finalizado Final Fantasy VII. Se tratará de uno de los mapas más especiales de todos porque narrará una historia de fondo al tratarse de un escenario en continuo movimiento y en el que se recrearán algunos de los momentos más icónicos de este Final Fantasy.

Por último, el pack vendrá acompañado por nueve temas nuevos, de los cuales cuatro serán remezclas. Para todo esto tendréis que esperar hasta el 23 de diciembre para adquirir este nuevo DLC por 5,99 euros si lo compráis por separado y no disponéis del segundo pase de temporada del juego.

Sephiroth 02

Sin embargo, los que sí tengan en su posesión el pase de temporada podrán acceder desde esta noche a Sephiroth Challenge, un nuevo modo de juego temporal en el que lucharéis contra Sephiroth en un duelo a muerte en la dificultad Muy Difícil. Si le derrotáis podréis disfrutar por anticipado de todo el contenido de este nuevo pack antes de que se produzca su lanzamiento oficial, pero desde luego será un reto solo apto para expertos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio