Publicidad

Sigue aquí en directo el último Indie World de 2020 con los próximos indies del catálogo de Nintendo Switch [finalizado]

Sigue aquí en directo el último Indie World de 2020 con los próximos indies del catálogo de Nintendo Switch [finalizado]
2 comentarios

Esta tarde, a las 18:00h en España (las 11:00h en CDMX), tenemos una cita con Nintendo debido al nuevo Indie World que emitirá y con el que tratará de sorprendernos con los próximos indies que acabarán llegando al catálogo de Nintendo Switch durante las próximas semanas o meses.

La emisión será en directo y debajo de estas líneas tenéis el vídeo para que podáis seguirla junto con nosotros. Una vez termine publicaremos la presentación al completo para que la podáis volver a ver cuando queráis.

En este tipo de eventos resulta complicado determinar con seguridad qué se llegará a mostrar, aunque uno de los títulos que suena con más fuerza es Hollow Knight: Silksong, la secuela de la gran obra de Team Cherry que temporalmente será exclusiva en la consola de Nintendo en su versión para consolas.

Esta tarde saldremos de dudas. Y no os vayáis muy lejos cuando comience, porque tan solo durará unos 15 minutos, por lo que será una emisión muy breve.

Actualización 18:20h: el evento ha finalizado. Si te lo has perdido, aquí lo tienes para verlo cuando quieras junto a las principales novedades.

Entre lo más destacado de este último Indie World de 2020 tenemos:

  • Among Us llega hoy mismo a Nintendo Switch, para alegría del personal.
  • Spelunky y Spelunky 2 llegarán a Switch en verano de 2021. Ojo que son juegazos. Sin ir más lejos, la segunda entrega ha sido uno de los mejores juegos de 2020 para los que formamos VidaExtra.
  • Alba, el último trabajo de los creadores de Monument Valley, llegará en primavera de 2021 a Switch.
  • Super Meat Boy Forever y sus niveles de locos llegarán a Switch el próximo 23 de diciembre.
  • Anunciado Fisti-Fluffs, un extraño juego con gatos dándose zarpazos.
  • También se ha anunciado Very Very Valet, un nuevo juego cooperativo en el que deberéis evitar una catástrofe automovilística.
  • Tunche es un nuevo título de aventura y combates cuya principal característica es que está dibujado a mano. Llegará en marzo de 2021 desde Perú.
  • Por otro lado tenemos Cyber Shadow, un nuevo juego de estilo retro de plataformas y acción lleno de ninjas contra bichos mecánicos. Todo bien.
  • Ojo a Happy Games, una aventura de horror psicodélico que viene de la mano de Amanita Design, los de Machinarium, Chuchel o el más reciente Creaks, por mencionar unos pocos.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio