De desconocido a insider en un día: este youtuber ha demostrado lo fácil que es hacerse viral con mentiras sobre filtraciones

De desconocido a insider en un día: este youtuber ha demostrado lo fácil que es hacerse viral con mentiras sobre filtraciones
4 comentarios

Unas horas después de la publicación del Nintendo Direct aparece un usuario en Twitter asegurando que alguien había filtrado todo el contenido de la presentación y nadie se había dado cuenta.

Gran parte de lo aparecido durante el Direct estaba ahí, escrito de su puño y letra en una serie de tuits anteriores a la emisión. Nadie le había hecho caso porque, bueno, en realidad era una cuenta relativamente nueva, pero lo ajustado de sus predicciones lo convertían en un insider a seguir de ahí en adelante.

El número de seguidores siguió creciendo a un ritmo espectacular durante unos días, pero tal y como se apuntó poco después, y finalmente ha confirmado Good Vibes Gaming, todo era un montaje. Uno menos elaborado de lo que podría parecer.

De desconocido a insider en menos de 24 horas

La idea era demostrar lo fácil que es convertirse en un supuesto insider de la noche a la mañana. Sólo necesitas una cuenta candado, algo de conocimiento sobre videojuegos y, sobre todo, mucho tiempo libre.

El truco está en crear una colección de tuits con todo lo que se te ocurra. Cualquier cosa que pudiera llegar a salir en la presentación, sin importar lo absurdo que sea. Tal vez suene la flauta.

Una vez termina el Direct simplemente debes eliminar todo lo que no ha salido y dejar lo que sí. Ya sólo tienes que quitar el candado y salir ahí fuera  a decir "eh, mirad, este tío ya lo sabía todo". 

Temas
Inicio