Publicidad

Donkey Kong Country 3 y Nightshade entre los nuevos clásicos de SNES y NES que recibirá Nintendo Switch Online en diciembre

Donkey Kong Country 3 y Nightshade entre los nuevos clásicos de SNES y NES que recibirá Nintendo Switch Online en diciembre
2 comentarios

Nintendo ha anunciado por sorpresa la nueva tanda de videojuegos de NES y Super Nintendo que podrán jugar gratis todos aquellos que estén suscritos a Nintendo Switch Online. El servicio cerrará el 2020 por todo lo alto con juegazos de la talla de Donkey Kong Country 3.

Exactamente son cuatro títulos de SNES y otro más de la clásica Nintendo los que podrán jugar los usuarios a partir del 18 de diciembre siempre y cuando mantengan activa la suscripción online. Vamos con el repaso de las nuevas incorporaciones que se producirán esta semana.

Nuevos clásicos de SNES

Donkey Kong Country 3: Dixie Kong’s Double Trouble!

Snes Donkey Kong Country 3

Donkey Kong Country 3: Dixie Kong’s Double Trouble!, la tercera parte de la saga Donkey Kong Country, vuelve a tener a Dixie Kong de protagonista, aunque esta vez estará acompañada del pequeño Kiddy Kong, quien le será de gran ayuda para rescatar a Donkey y Diddy en una magnífica aventura de plataformas a lo largo de más de 40 niveles distintos.

The Ignition Factor

Snes The Ignition Factor

Los bomberos siempre están expuestos a grandes peligros y con The Ignition Factor lo podréis comprobar vosotros mismos. El objetivo de este juego consistirá en adentrarse en edificios para apagar las llamas que los rodean y al mismo tiempo tratar de salvar a las personas que se han quedado atrapadas por los escombros y el fuego.

Super Valis IV

Snes Super Valis Iv

El siguiente título es Super Valis IV, una aventura de acción y plataformas en la que los jugadores tomarán el control de Lena, una guerrera que portará la espada Valis capaz de erradicar las fuerzas del mal que están atacando el mundo.

Tuff E Nuff

Snes Tuff Nuff

Cambiamos totalmente de género, porque en Tuff E Nuff nos encontramos con un juego de lucha en el que Jade, el autoproclamado Rey de la Lucha, tiene el control del mundo. Esto llevará a un grupo de luchadores a combatir entre ellos para determinar quién es el que viajará a la torre en la que habita Jade para derrotarle.

Nuevos clásicos de NES

Nightshade

Nes Nightshade

El único juego de NES de este mes se trata de Nightshade, una aventura gráfica en la que un aprendiz a superhéroe tratará de parar los pies al mafioso Sutehk y a su banda de criminales para evitar que sigan cometiendo fechorías.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio