Compartir
Publicidad

Dos clásicos en uno: Grandia HD Collection saldrá este mismo mes para Nintendo Switch

Dos clásicos en uno: Grandia HD Collection saldrá este mismo mes para Nintendo Switch
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sea para llegar a un nuevo público que no los descubrió en su día, o para que los fans puedan disfrutarlos por fin en alta definición, la saga Grandia vuelve para quedarse.

Hace un tiempo se anunció Grandia HD Collection, un recopilatorio que incluye las dos primeras entregas de la serie remasterizadas para Nintendo Switch. Ahora ya tenemos fecha: estos clásicos estarán disponibles a partir del 16 de agosto para descargar en la eShop.

La versión de PC, sin embargo, saldrá algo más tarde de lo esperado, aunque no han dicho exactamente cuándo. Además, en ordenadores no tendremos el recopilatorio, ya que ambas entregas se venderán por separado. El Grandia II Anniversary Edition que está actualmente en Steam pasará a llamarse Grandia II HD Remaster.

Estos dos títulos han sido remasterizados para adaptarlos al tamaño y a la definición de las pantallas de ahora, funcionando a 60 fps y manteniendo intacta la estética original. Eso sí, es una pena que GungHo Entertainment, la responsable de estos ports, no haya incluido Grandia III en esta recopilación. 

De todas formas siempre es una buena noticia tener de vuelta esta clásica saga de JRPGs. Sobre todo el primero, al que nunca le habían dado un lavado de cara como este.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio