Compartir
Publicidad

El servicio de suscripción online de Nintendo comenzará en septiembre

El servicio de suscripción online de Nintendo comenzará en septiembre
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pese a que ya se han vendido 14 millones de consolas a nivel mundial, ha tenido que pasar casi un año desde que Switch se pusiera a la venta para que quedara despejada una de las incógnitas que Nintendo tenía pendiente: el Servicio online de Nintendo Switch comenzará el próximo mes de Septiembre.

Nintendo pone fecha a servicio de suscripción de pago, el cual además será necesario para para jugar online con Nintendo Switch. ¿El coste del servicio? Bueno, eso ya lo sabíamos desde el año pasado: 3,99 euros por 30 días, 7,99 euros por 3 meses y 19,99 euros por 12 meses. Eso sí, por delante hay nada menos que ocho meses de online gratuito.

1

El Servicio online de Nintendo Switch será indispensable para jugar partidas cooperativas y competitivas online, algo esencial en juegos como 'Splatoon 2' y modos concretos de juego como el 'Mundoglobo' de 'Super Mario Odyssey', pero también añadirá y ventajas como promociones exclusivas, acceso a la app para móviles o su muy esperada selección de juegos clásicos.

1

Eso sí, funciones como el acceso a la eShop, la posibilidad de publicar capturas en las redes sociales o el uso de la más que socorrida App de control parental, así como el sistema de registro y gestión de amigos y contactos, serán siempre gratuitas.

No está de más recordar que este servicio online es exclusivo para Nintendo Switch y no es necesario para jugar partidas online de Nintendo 3DS o Wii U. Eso sí, más nos vale ir canjeando cualquier Wii Point que tengamos asociado a nuestra cuenta: a partir del próximo 26 de marzo caducarán.

1

Una duda resuelta, pero quedan otras pendientes, empezando por la muy demandada Consola Virtual y siguiendo por la llegada de las recompensas de My Nintendo para Switch o las apps como Netflix, Facebook o un navegador de internet. Esperemos tener resueltas estas dudas antes de septiembre.

Más sobre el Servicio Online de Nintendo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos