Publicidad

Esports Life Tycoon anuncia su lanzamiento en consolas: prepárate para dirigir un equipo de esports

Esports Life Tycoon anuncia su lanzamiento en consolas: prepárate para dirigir un equipo de esports
Sin comentarios

El spin-off del éxito Youtubers Life que salió de Early Access en Steam, Android y iOS hace poco más de un mes está listo para dar el salto a consolas; U-Play Online y Raiser Games han anunciado que Esports Life Tycoon llegará a Nintendo Switch el 29 de octubre y hará lo propio en PS4 y Xbox One el 12 de noviembre.

Esports Life Tycoon apuesta por ofrecer una experiencia de simulación ligera y accesible en la que tomar los mandos de un equipo de deportes electrónicos. Así, podremos crear y diseñar la organización desde cero y, como principal responsable, gestionar desde la contratación de jugadores o sus entrenamientos hasta diseñar y ampliar su gaming house y, por supuesto, intervenir en los partidos de MOBA simulados.

Por el camino incluso nos toparemos con grandes organizaciones internacionales de los esports como G2 Esports, Heretics, Fnatic, PSG o TSM. De hecho, el lanzamiento del título coincidirá en el tiempo con el final del mayor evento de los deportes electrónicos, los Worlds 2020 de League of Legends.

Lanzado en su versión 1.0 en Steam, la App Store y la Play Store el pasado septiembre tras un año de desarrollo y mejoras en acceso anticipado, el título busca encontrar su hueco en unas plataformas donde no existen demasiadas alternativas y su accesible propuesta puede encajar realmente bien.

Disclaimer: Esports Life Tycoon es un juego publicado por Raiser Games, una compañía del grupo Webedia.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios