Publicidad

Esports Life Tycoon, el simulador de mánager de esports, deja atrás el acceso anticipado y llega su versión final

Esports Life Tycoon, el simulador de mánager de esports, deja atrás el acceso anticipado y llega su versión final
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Raiser Games y U-Play Online lanzan hoy su nuevo simulador, Esports Life Tycoon. Tras un año de early access, este título que convierte al jugador en mánager de un equipo de esports, estará disponible en su versión final a través de Steam, Google Play y Appstore.

Esports Life Tycoon es un simulador que nos propone crear y gestionar nuestro propio equipo de esports, controlando diversas variables que influyen de manera directa en el rendimiento del club y que aportan realismo a la experiencia. Tomaremos el control de todos los aspectos de un club de estas características, con el objetivo de hacerlo llegar a lo más alto. También podemos personalizar la imagen del equipo, desde el escudo hasta la equipación de los jugadores.

Casa gaming de Esports Life Tycoon

Entre nuestras tareas encontraremos objetivos muy diversos, algunos más directamente relacionados con el desempeño del equipo y otros más indirectos, pero igualmente cruciales. Tendremos que gestionar fichajes de nuevos jugadores, y decidir qué medidas tomar con aquellos que no cumplan los objetivos. Así mismo, seremos responsables de entrenar con ellos para que rindan en buenas condiciones, así como de asegurarnos de que lleven una buena alimentación y dispongan de psicólogos que les asesoren.

Por otro lado, podremos ampliar y modificar nuestra casa gaming, para conseguir que nuestros jugadores estén más contentos y den mejores resultados. Para ello, además de modificar físicamente la casa, podremos contratar personal especializado para aportar distintos servicios, como especialistas en marketing, entrenadores o psicólogos. Todo esto repercutirá en la moral de los deportistas, y, por extensión, en su rendimiento en el juego.

Partida simulada de MOBA en Esports Life Tycoon

Junto con el medidor de moral, la actualización 1.0 incluye nuevas características, como el análisis del juego de los equipos rivales o el desarrollo de nuestras propias tácticas de equipo.

Con todas estas variables afectando al resultado final, tendremos que participar en partidas de MOBA simuladas, en las que nuestro equipo jugará mejor o peor en función de nuestra gestión del mismo. A través de estas partidas lograremos ascender en la clasificación y en las ligas, y llevar a nuestro equipo al éxito. Cabe destacar que nos enfrentaremos a grandes clubes, representados con sus respectivas licencias oficiales, como Fnatic, Heretics, G2 Esports, TSM o PSG.

Esports Life Tycoon está disponible a partir de hoy en Steam, Google Play y en la Appstore. Recuerda que hasta el día nueve de este mes puedes conseguirlo por un precio reducido.

Disclaimer: Esports Life Tycoon es un juego publicado por Raiser Games, una compañía del grupo Webedia.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios