Compartir
Publicidad

Hori presenta tres nuevos mandos de GameCube para Switch inspirados en los héroes de Nintendo

Hori presenta tres nuevos mandos de GameCube para Switch inspirados en los héroes de Nintendo
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando Nintendo mostró al mundo el mando de GameCube parecía una auténtica marcianada. No obstante, el tiempo le dió la razón a la Gran N al punto que, tres sobremesas después, sigue siendo el favorito de los fans. Sobre todo cuando una nueva entrega de 'Smash Bros.' asoma.

Hori lo sabe muy bien y apostará una vez más por ese icónico diseño con su nueva línea de mandos totalmente licenciados para Switch inspirados en los tres grandes iconos nintenderos: Super Mario, Pikachu y la saga de Zelda, añadiendo además varias funcionalidades extra.

1

Lo esencial, entre las novedades encontramos que, a diferencia del mando actual de GameCube, y los reeditados recientemente, los llamados Hori Classic para Nintendo Switch disponen de los botones de Plus, Minus, Home y el de Captura de pantalla. Un extra exclusivo que se complementa con un acabado antideslizante.

1

Características técnicas

  • Dimensiones : 141 mm × 103 mm × 69 mm
  • Longitud del cable : 3 m
  • Peso: unos 230 g

El apartado a destacar es que no son inalámbricos, cuenta con tres metros de cable para que podamos posicionarnos debidamente a la hora de jugar a 'Zelda', 'Mario Odyssey' o 'Octopath Traveler', pero eso descarta su uso en el modo Tabletop. Al menos, de momento. Es más, el proceso para asociarlos es tan sencillo como conectar el USB al dock de Switch.

Por otro lado, las carcasas de cada modelos es un aliciente extra. Además de ofrecer un acabado semi-transparente, veremos motivos de las tres grandes licencias nintenderas, los cuales puedes ver a continuación.

Hori Classic para Nintendo Switch Super Mario

1

Hori Classic para Nintendo Switch The Legend of Zelda

1

Hori Classic para Nintendo Switch Pikachu

1

Los tres modelos de Hori Classic para Nintendo Switch estarán disponibles a partir del próximo mes de octubre en Japón al precio de 3,218 yenes (impuestos incluidos) cada uno, lo que vienen a ser unos 25 euros euros al cambio. Y teniendo en cuenta que el fabricante se siente cada vez más cómodo en occidente, no es descartable que los veamos por estas costas justo a tiempo para el crossover nintendero.

Eso sí, no está de más recordar que los mandos de GameCube ya funcionan en Nintendo Switch.

Más Información | Hori Japón

Más sobre GameCube en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio