Compartir
Publicidad

Metroid Prime 4 y el nuevo Pokémon para Switch llegarán en 2018, según un representante de Nintendo América (actualizado)

Metroid Prime 4 y el nuevo Pokémon para Switch llegarán en 2018, según un representante de Nintendo América (actualizado)
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Nintendo ha salido a escena para aclarar las palabras de Charlie Scibetta, avisando que él se refería a "2018 y más allá".

Una melodía inconfundible y un simple logo fueron suficientes para lograr que el anuncio de 'Metroid Prime 4' se convirtiese en uno de los más importantes que vimos en el E3 2017. No es para menos teniendo en cuenta la cantidad de años que llevan esperando los aficionados para disfrutar de una aventura nueva de la cazarrecompensas Samus Aran.

El hecho de haber mostrado únicamente un logo indicaba que el juego tardaría bastante en ver la luz. Sin embargo, según las últimas declaraciones de Charlie Scibetta, director de comunicaciones de Nintendo América, su lanzamiento se producirá mucho antes de lo que nos imaginábamos, ya que llegará en 2018.

Esta más que fantástica noticia no ha venido sola, dado que Scibetta también ha confirmado que el nuevo Pokémon que está en desarrollo para Nintendo Switch será otro de los títulos que veremos el año que viene. Así lo ha afirmado en una entrevista concedida al medio VentureBeat:

Hemos anunciado una gran línea de productos para este año , y para el año que viene tenemos preparados grandes juegos como 'Metroid Prime 4'. 2018 girará en torno a 'Metroid', 'Kirby', 'Yoshi' y el nuevo juego de Pokémon que ha sido anunciado. Estamos contentos con los lanzamientos para este año y más adelante.

Pokemon Switch

Por supuesto es importante tener en cuenta que esto no se trata en absoluto de un comunicado oficial por parte de Nintendo, así que cabe la posibilidad de que al final no suceda esto. Además, tampoco sabemos a ciencia cierta cuánto tiempo llevan en desarrollo estos juegos, por lo que podrían encontrarse en una fase lo suficiente avanzada como para llegar a las tiendas en 2018 o tal vez acaben retrasándose hasta 2019.

En los próximos meses saldremos de dudas, pero por lo pronto Scibetta nos ha hecho sonreír de oreja a oreja con el deseo de que sus palabras se hagan realidad.

En VidaExtra | Metroid Prime 4 ya es una realidad POR FIN [E3 2017], Nintendo está desarrollando un nuevo juego de Pokémon para Switch ¡y será un RPG! [E3 2017]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio