Compartir
Publicidad

Morphies Law, Bad North y Prison Architect estarán disponibles a partir de hoy en Nintendo Switch

Morphies Law, Bad North y Prison Architect estarán disponibles a partir de hoy en Nintendo Switch
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De todos los videojuegos que han desfilado por el Nindies Direct que ha publicado por sorpresa Nintendo, hay unos cuantos que llegarán en las próximas semanas y meses a Nintendo Switch. Sin embargo, hay tres de ellos que saldrán a la venta hoy mismo, con los que podréis ampliar vuestro catálogo de juegos de la consola.

Los tres títulos en cuestión son 'Morphies Law', de Cosmoscope, 'Bad North', de Raw Fury, y 'Prison Architect: Nintendo Switch Edition', de Double Eleven e Introversion Software. Os dejamos a continuación con una descripción de las características de cada uno por si os planteáis adquirirlos:

  • Bad North: en este roguelite deberemos combatir contra unas hordas de vikingos. Las batallas transcurrirán en unos pequeños escenarios en forma de islas que deberemos de defender con uñas y dientes de los enemigos que lleguen. Las tropas se podrán mejorar poco a poco, aunque habrá que planear bien la estrategia para salir victorioso.
  • Prison Architect: Nintendo Switch Edition: la versión para la consola de Nintendo contará con la misma mecánica que en el resto de sistemas. El objetivo será el de construir la cárcel más segura de todas, cuidarla y abastecer las necesidades de los presos, de lo contrario podrán realizar un motín. Esta versión cuenta también con las expansiones 'All Day and Night' y 'Psych Ward' y también recibirá dentro de poco el DLC 'Escape Mode' en el que las tornas se cambiarán y tomaremos el papel de un preso que deberá fugarse.
  • Morphies Law: se trata de un shooter por equipos en el que cada disparo que se acierte en otro personaje modificará el tamaño de la parte del cuerpo en la que se atine. De este modo podremos llegar a ver a jugadores con pies gigantescos o con una cabeza enorme. Dispone de un modo multijugador online de cuatro contra cuatro, otro multijugador local para ocho personas y también un modo offline para luchar contra bots.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio