Compartir
Publicidad

Hori revela un montón de accesorios basados en Pokémon: Let's GO Pikachu y Let's GO Eevee

Hori revela un montón de accesorios basados en Pokémon: Let's GO Pikachu y Let's GO Eevee
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El lanzamiento de Pokémon: Let's GO Pikachu y Let's GO Eevee se espera como agua de mayo y Nintendo tiene intención de que los juegos salgan a la venta con unos packs muy interesantes de la Poké Ball Plus y también con otro en el que se incluirá una Nintendo Switch customizada con los Pokémon protagonistas de estos remakes.

No obstante, la compañía Hori se ha querido subir al carro y eso le ha llevado a presentar una línea de accesorios basados en estas nuevas ediciones destinadas a la consola híbrida de Nintendo. Algunos de estos productos estarán dedicados a la Poké Ball Plus, el Joy-Con con forma de Poké Ball que se podrá utilizar en ambos juegos para que la experiencia resulte más inmersiva.

Por ejemplo, uno de ellos será una funda de policarbonato para protegerla y también una bolsita para así guardarla. En cambio, si la bolsa negra no os convence, podéis utilizar otra funda que incluso se puede enganchar a vuestro pantalón para así llevarla a cualquier parte. Además, también se distribuirá un soporte para cargar su batería.

Con respecto al resto de accesorios, uno de ellos será una bandolera para guardar en ella nuestra consola, también llegará una funda en la que figurarán Pikachu e Eevee y por último una cajita en la que podremos almacenar hasta seis cartuchos de Nintendo Switch y que estará decorada con imágenes de los dos Pokémon iniciales que podremos seleccionar.

De momento cada uno de todos estos productos solo está disponible a través de la tienda de Amazon en Japón, aunque cruzamos los dedos para que se acaben distribuyendo al resto del mundo. Recordamos que Pokémon: Let's GO Pikachu y Let's GO Eevee llegarán en exclusiva a Nintendo Switch el próximo 16 noviembre.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio