Compartir
Publicidad

Nintendo revela los diez indies más vendidos actualmente en Nintendo Switch

Nintendo revela los diez indies más vendidos actualmente en Nintendo Switch
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una inmensa cantidad de videojuegos que forman parte del catálogo de la eShop de Nintendo Switch son indies. Durante los dos últimos años hemos comprobado cómo decenas de estudios han mostrado su apoyo a la consola de Nintendo a la hora de publicar sus títulos en ella, a veces incluso en forma de exclusivas temporales.

Es innegable que una gran parte del éxito que está cosechando Nintendo Switch se debe a esta clase de juegos, entre los que podemos encontrar algunas auténticas obras maestras que merecen formar parte de la colección de cualquiera. Así pues, en la GDC 2019 la gran N ha querido revelar cuáles son los diez indies más vendidos a día de hoy.

Fue precisamente en el evento de San Francisco cuando hace un año hizo oficial el mismo ranking, sin especificar la cantidad de unidades o el puesto que ocupa cada uno de ellos. No obstante, cuatro de los títulos del año pasado, Stardew Valley, Enter the Gungeon, Celeste y Overcooked, siguen estando entre los diez más vendidos, así que nos podemos hacer una idea de cuáles son los más aclamados.

La lista es la siguiente, ordenada alfabéticamente al no saber cuál está el primero, segundo, etc.

Celeste

Dead Cells

Enter the Gungeon

Golf Story

Graceful Explosion Machine

Hollow Knight

Overcooked

Overcooked 2

Stardew Valley

Undertale

Con estos juegazos y los mostrados hace tan solo un par de días en el último Nindies Showcase, queda claro que el futuro de Nintendo Switch, en cuanto a indies, es muy esperanzador mientras la eShop seguirá ampliando su catálogo cada vez más. ¿Volverá a estar alguno de ellos entre los más vendidos el año que viene?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio