Compartir
Publicidad

Nintendo tiene una patente para unos bongos de Donkey Konga en Switch. Y también para un teclado

Nintendo tiene una patente para unos bongos de Donkey Konga en Switch. Y también para un teclado
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nintendo ha dejado claro que su intención con Nintendo Switch es no limitarse únicamente a publicar juegos nuevos sin parar, sino ofrecer toda clase de experiencias con las que podamos divertirnos con su exitosa consola de multitud de maneras diferentes. Con el inminente lanzamiento de 'Nintendo Labo' tiene toda la pinta de que abrirá muchas puertas en ese sentido.

Esto nos lleva a una noticia que nos ha dejado muy sorprendidos y es el hecho de que el pasado mes de agosto Nintendo registró una patente en Estados Unidos relacionada con Nintendo Switch. Esa patente acaba de salir a la luz y se trata de unos Bongos como los empleados en el juego de música 'Donkey Konga' de Game Cube, además de un teclado que conectaríamos a la consola para charlar con nuestros amigos.

Nintendo Switch Patente Bongos Teclado

Precisamente el lanzamiento de Nintendo Labo podría tener algo que ver con todo esto, ya que hemos visto que es posible construir un robot, un piano, una moto o una caña de pescar, así que, ¿por qué no tener un teclado o unos bongos formados por cartones? La idea no suena descabellada en absoluto.

El hecho de que Nintendo haya registrado esta patente podría significar dos cosas: o bien está desarrollando un nuevo 'Donkey Konga' u otro título que emplee este dispositivo o bien esto signifique que la Consola Virtual está más cerca de ser anunciada y con ella el regreso de los videojuegos de Game Cube.

Aun así, no hay que olvidar que las patentes no siempre se acaban haciendo realidad, así que ya veremos qué ocurre en el futuro. Lo que está claro es que el nuevo Nintendo Direct que se emitirá esta noche se anticipa de lo más interesante y estamos deseando ver qué sorpresas tiene prepara la gran N y si alguna de ellas está relacionada con estos bongos o con el teclado.

Más sobre Nintendo en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio