Compartir
Publicidad

Pokémon: Let's GO: nuevo tráiler con las técnicas secretas de Pikachu e Eevee y confirmado un pack con Nintendo Switch

Pokémon: Let's GO: nuevo tráiler con las técnicas secretas de Pikachu e Eevee y confirmado un pack con Nintendo Switch
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya nos imaginábamos que iba a suceder tarde o temprano tras el anuncio realizado en las últimas horas, Nintendo ha publicado un nuevo tráiler de las ediciones 'Pokémon: Let's GO Pikachu y Let's GO Eevee' para mostrar todos los detalles de las últimas novedades que se han revelado.

En ambos juegos han desaparecido las MO para dar paso a las denominadas Técnicas Secretas. Gracias a ellas podremos conseguir que Pikachu o Eevee puedan cortar árboles, que el mítico Pokémon eléctrico se pueda subir en una tabla de surf para navegar por el mar o que Eevee pueda volar por el aire junto con su entrenador/a por gracias a un conjunto de globos.

Pokemon Let S Go Eevee

Con estas técnicas queda claro que ya no será obligatorio enseñar a alguno de nuestros Pokémon movimientos como Corte, Surf o Vuelo. Además, si la amistad con estos dos Pokémon es lo suficientemente buena se activarán unos poderes especiales que les permitirán causar un daño mayor de lo normal a los Pokémon de nuestro contrincante.

Pokemon Let S Go Vapodrenaje

Por si fuera poco, los dos Pokémon iniciales contarán con nuevos movimientos exclusivos que podrán utilizar durante las batallas. De este modo, Pikachu podrá utilizar el movimiento de agua Salpikasurf, mientras que Eevee aprenderá Vapodrenaje, el cual le curará el 50% de la vida, Joltioparálisis, capaz de paralizar al oponente, y Flarembestida, el cual quemará siempre al rival al golpearlo.

Junto con todo esto, si ya vimos anteriormente la Ciudad Celeste o Ciudad Carmín, el nuevo tráiler nos lleva de viaje ahora por la Ciudad Azulona, donde estarán algunos de los lugares más emblemáticos de Kanto, como su gigante centro comercial, el casino o el gimnasio liderado por Erika, experta en Pokémon de tipo Planta y quien contará en su equipo con un poderoso Vileplume.

Pokemon Let S Go Erika

Y aquí no han quedado todas las novedades, porque Nintendo ha anunciado oficialmente que 'Pokémon: Let's GO Pikachu y Let's GO Eevee' llegarán a las tiendas con su edición estándar, otra con el mando en forma de Poké Ball y ahora se suma también un pack junto con una Nintendo Switch.

Nintendo Switch Pokemon Let S Go

Sin duda este último será el más especial de todos, ya que la consola estará decorada con siluetas de Pikachu e Eevee por toda su parte trasera, mientras que los Joy-Con tendrán los colores de ellos, el Dock también estará decorado con imágenes de arte de ambos y por supuesto incluirá una copia del juego junto con el mando Poké Ball Plus. Sea cual sea el pack que decidáis adquirir, todos saldrán a la venta el 16 de noviembre.

Más sobre Pokémon: Let's GO Pikachu y Let's GO Eevee en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio