Publicidad

Prepara tu cerebro, porque Brain Training para Nintendo Switch llegará a Europa en enero

Prepara tu cerebro, porque Brain Training para Nintendo Switch llegará a Europa en enero
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace poco se anunció que el famoso Brain Training del Doctor Kawashima volvería a estar de actualidad, esta vez en Nintendo Switch. Entonces solo teníamos fecha para Japón, pero ahora sabemos cuándo podremos echarle el guante en el viejo continente.

Los usuarios europeos de Switch, más de 10 millones ya, tendremos Brain Training el próximo 3 de enero de 2020, nada más empezar el año. El anuncio viene acompañado de un nuevo y simpático tráiler que os dejamos aquí.

¿Qué traerá esta nueva entrega? Pues ejercicios que regresan de anteriores iteraciones y unos cuantos nuevos que aprovechan las capacidades de Switch. Nos exigirán usar el control por movimiento e incluso la cámara infrarroja de los Joycon. Podéis ver más detalles en la web oficial.

Uno de los aspectos más curiosos es que la versión física del título viene con un lápiz táctil especial para jugar a las pruebas de los Brain Training de DS, en las que había que garabatear y demás.

Otras de las novedades, como no podía ser de otra forma, es la posibilidad de jugar con otras personas tanto en multijugador local como en línea. Para esto último hay que estar suscrito a Nintendo Switch Online, eso sí.

El primer Brain Training debutó en Nintendo DS allá por 2005 en Japón, y un año más tarde lo tuvimos en el resto del mundo. El juego, creado por el neurocientífico Ryuta Kawashima, calculaba nuestra edad cerebral y nos proponía distintos ejercicios de memorización o agilidad mental para mantener nuestro cerebro en forma.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir