Publicidad

Sky: Niños de la Luz apunta a un lanzamiento en verano de 2020 para Nintendo Switch

Sky: Niños de la Luz apunta a un lanzamiento en verano de 2020 para Nintendo Switch
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Jenova Chen, el reputado desarrollador detrás de juegos como Journey o Flower, volvió a las andadas con Sky: Niños de la Luz, un título mucho más centrado en el componente online que los anteriores. Hasta ahora, era exclusivo de móviles y tabletas.

Eso se va a acabar, porque tal y como hemos visto en el Indie World de hoy, lo nuevo de Thatgamecompany llegará a Nintendo Switch este verano. La híbrida será la primera consola en recibir este particular juego.

Como decía antes, Sky se concibe como una experiencia multijugador. Exploraremos un mundo de nubes e islas flotantes junto con otros usuarios. El juego quiere que trabemos amistad con ellos y vivamos experiencias únicas. Hay un buen puñado de desbloqueables, como gestos o atuendos, para comunicarnos con los demás.

Además, este se irá actualizando con eventos y demás que nos abrirán nuevas posibilidades de socialización. Está claro que aquel multijugador humilde y sutil de Journey se ha quedado atrás, en pos de una experiencia mucho más acentuada. Switch será una plataforma ejemplar en la que disfrutar de este título, sin duda.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios