Compartir
Publicidad

Sushi Striker: The Way of Sushido ya está en la calle: doble ración de tráiler de lanzamiento para todos

Sushi Striker: The Way of Sushido ya está en la calle: doble ración de tráiler de lanzamiento para todos
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay una barbaridad de juegos de puzzles, pero 'Sushi Striker: The Way of Sushido' ha sido todo un descubrimiento: una receta original, divertida y -muy- adictiva, desde luego, pero rebosante de identidad propia. Lo suficiente como para ganarse nuestro sello de imprescindible. Poca broma.

¿Pero qué hace tan especial esta propuesta que sale tanto para Nintendo Switch como para 3DS? Bueno, además de nuestro completo análisis firmado por R. Márquez, la Gran N te propone un cursillo acelerado de sus mecánicas de juego en su tráiler de lanzamiento. Y sí, habrá cantidades ingentes del manjar nipón.

En 'Sushi Striker' deberemos derrotar un malvado imperio que ha prohibido el sushi a base de competiciones culinarias: deberemos devorar suculentas variedades y lanzar los platos a nuestros enemigos al tiempo que encadenamos combos. Eso sí, contaremos con la ayuda de unos divertidisimos espíritus.

Otro de los puntos clave de 'Sushi Striker' es su trama. Podremos afinar nuestras habilidades con la CPU y otros jugadores, pero se nos invitará a devolver la justicia y el sushi a Japón a través de un legendario Sushi Striker y toda clase de pintorescos personajes, los cuales puedes ver en el tráiler de lanzamiento internacional.

Junio es uno de los meses clave de Switch, no solo por lo que esperamos ver en el E3 sino por lo que sabemos que llegará: este mes tenemos 'Mario Tennis Aces', 'Wolfenstein II' o el regreso de 'Crash Bandicoot'. Eso sí, 'Sushi Striker: The Way of Sushido' ha demostrado ser mucho más que un aperitivo.

Más sobre Sushi Striker: The Way of Sushido en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos