Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya es posible guardar la información de nuestra tarjeta de crédito en la eShop de Nintendo Switch

Ya es posible guardar la información de nuestra tarjeta de crédito en la eShop de Nintendo Switch
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Si hay algo que caracteriza a la eShop de Nintendo Switch es su sencillez y la velocidad a la hora de moverse por ella para encontrar los juegos que deseamos. No obstante, a Nintendo no le ha parecido suficiente y ha querido que nos resulte más fácil y rápido hacernos con sus títulos digitales con la nueva actualización que ha habilitado para su tienda virtual.

A partir de ahora, a la hora de realizar cualquier operación, ya sea comprar un juego o añadir fondos a nuestro monedero, figurará la opción de guardar toda la información que introduzcamos de nuestra tarjeta de crédito. De esta manera nos ahorraremos el tener que indicar los datos cada vez que adquiramos algo.

Nintendo Switch Eshop

Además, por si alguien no se termina de fiar de todo esto, se ha añadido también una opción para tener que insertar una contraseña con el fin de evitar que cualquiera que utilice nuestra consola pueda acceder a la información. Así desde luego que nos haremos con los juegos más rápido y en una menor cantidad de pasos.

Poco a poco la eShop de Nintendo Switch va ganando nuevas funciones que hacen más especial a la tienda digital de la consola de sobremesa de la gran N, aunque aún le queda un gran camino por recorrer y, como bien indicó Ire hace unos días, se echa en falta la Consola Virtual y más opciones imprescindibles que sí están presentes en Wii U o Nintendo 3DS.

Vía | Polygon
En VidaExtra | Estos son los precios de los primeros juegos disponibles en la eShop de Nintendo Switch, Switch te permite acceder a las eShops de otros países, pero comprar juegos es algo más complicado

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos